En Ecorelajarte te proponemos realizar cuadros de arte con pintura invisible para amenizar la fiesta de Frozen 2 de tu peque. Las expresiones de los niños de asombro y satisfacción ante el resultado final de sus trabajos son muy gratificantes.
Vas a necesitar:
-Creyones de cera color blanco. (*)
-Acuarela o pintura mezclada con agua.
-Pinceles planos.
-Papel acuarelable.
-Carteles de cartón.
-(*) Si no dispones de creyones de cera blancos también puedes usar pedacitos de vela del mismo color.
El proceso es el siguiente:
Invita a los pequeños a realizar con las ceras o un pedazo de vela, copos de nieve de diferentes tamaños y modelos, también pueden hacer los rombos que identifican los elementos de la naturaleza en la película. Importante que añadan sus nombres y otras formas simples que de deseen como corazones o estrellas para darle su toque personal.
Finalmente podrán realizar amplios trazos de forma horizontal, vertical o diagonal alternando los tonos de la peli. En este caso elegimos los colores azul, lila y rosa.
Los niños observarán como se resbala la pintura sobre el área dibujada con ceras y aparecerá el contorno delineado casi por arte de magia.
Para darle un toque más elegante a las obras de nuestros invitados reciclamos cartones de cajas para enmarcarlos. Realmente quedó muy delicado.
Si te gustó nuestra propuesta, comenta y comparte si crees que pueda interesar a otra persona.
Gracias!!!!