Masa slime

Soy mamá y Maestra de Infantil. Especialista en Gerencia Educativa. Apasionada por mi profesión. Deseosa de una educación respetuosa que valore el potencial de cada niño, que  descubra lo mejor de cada individuo,  comprenda sus ritmos naturales y fomente el desarrollo integral de cada ser.

¡El cambio está en cada uno de nosotros, la sociedad nos pide acción, los niños nos piden un mundo mejor en el que se les permita ser autónomos, independientes, responsables, capaces de pensar por sí mismos,  compartir, imaginar y crear con libertad! 

Nuestros Valores:

La visión de EcoRelajarte, es ofrecer actividades diferentes y variadas, a través de talleres que le brinden al niño momentos de: LIBERTAD, ALEGRÍA, RESPONSABILIDAD, CREATIVIDAD, AUTONOMÍA, COMPAÑERISMO y CONFIANZA.

  • Contamos con personal formado y cualificado, con una amplia experiencia en el campo de la Educación Infantil por más de 15 años.
  • Tenemos gran pasión por la Educación Emocional y las Inteligencias Múltiples. Interés en la Neurociencia y sus grandes aportes a la Educación.
  • Fomentamos el Aprendizaje Experiencial  a través de la emoción, la curiosidad y la atención plena.
  • Promovemos actividades psicomotoras finas y gruesas, tan valiosas para el aprendizaje.
  • Favorecemos el amor y el cuidado por el medio ambiente a través del reciclaje.                      (3 R: Reutilización, Reciclaje y Reducción), apostamos por una Educación Sostenible. 

¡ Ofrecemos tiempo para compartir, crear y sonreír!