Arte y Manualidades. 

 Mini – Alfareros.

 Jardinería y Ecología.

«PRÓXIMAMENTE»

– Taller de Mini- Constructores.

– Taller de lectura infantil y creación de personajes con diferentes técnicas artísticas.

– Talleres de Experimentos y Ciencias divertidas.  

-JUEGOS GRUPALES Y GLOBOFLEXIA: Planificamos juegos grupales con enfoque naturista,  adaptados a la edad de los grupos. Contribuyen a la interacción e integración social, fomentan la curiosidad, desarrollan habilidades motoras, estimulan  la orientación espacial, la atención y exploración. Realizamos animaciones con juegos:  dinámicos, musicales, de atención y concentración, competitivos, cooperativos, con agua, de relajación…

TALLERES SEMANALES:
– Días: De lunes a viernes.
Talleres diarios (día suelto), semana completa y mensuales.

– Horarios: De lunes a viernes de 16.30 a 19:30h.

Actividades al aire libre en el jardín cuando el clima lo permita. Grupos reducidos.

TALLERES DÍAS SÁBADOS:
– Día: Sábados en la mañana.

– Horarios: De 10:00 a 14:00h.

Actividades al aire libre en el jardín cuando el clima lo permita. Grupos reducidos.

TALLERES – ANIMACIONES ITINERANTES:

-Días y horarios: sábados en la tarde y domingos turno matutino o vespertino.  

– En nuestros «Talleres -Animaciones  Itinerantes», también ofrecemos: Estaciones para elaborar chapas e imanes, globomagia. ¡Contáctanos para mas detalles! 

-Edades: De 4 a 10 años.

– El mínimo de niñ@s que se necesita para realizar una animación es (5) cinco.

-Para garantizar la guía y la interacción del monitor con el grupo de niños y niñas, las animaciones se realizarán progresivamente, una vez finalizada una actividad se continuará con la siguiente, es decir, no se efectúan de forma simultanea.

-Para lograr el éxito de las actividades y por seguridad es muy importante respetar el número de niñ@s asignados. (Sin embargo tomaremos previsiones, para satisfacer la necesidad en caso de asistir niños extras).

¡En EcoRelajarte, contamos con una amplia  propuestas de talleres y animaciones … mas  si deseas personalizarlas, tienes en mente  otras ideas o quieres nuevos  packs, con mucho gusto escuchamos tus sugerencias!

Ofrecemos opciones para personalizar pegatinas, tarjeterías, tazas, llaveros y complementos como camisetas, bolsos y gorras para tus celebraciones.