Ecorelajarte nace como un proyecto recreativo de ocio infantil, que a través del arte* y las manualidades te ofrece la mejor opción de relajación y diversión para tus niños.  Arte* que permite disfrutar el proceso de SER y HACER al compartir con otros, más que el producto o resultado.

Si quieres brindarle a tus pequeños momentos de aprendizaje, experimentación, socialización y diversión de forma creativa, respetando y estimulando su libertad expresiva, comparte con nosotros!!!

Realizamos:

  • Talleres semanales.
  • Talleres los días sábado.
  • También, nos trasladamos para  animar tus eventos  en: pisos,  jardines, parques, polideportivos, domicilios particulares, terrazas,  salones de fiesta, pazos, restaurantes y muchos lugares más. ¡Nos adaptamos a espacios abiertos y cerrados! 

En Ecorelajarte organizamos clases-talleres de arte y manualidades, grupos de juegos, experimentos y ciencias divertidas, talleres de jardinería y ecología, talleres de lectura infantil, talleres de construcción,  globoflexia y mucho más. 

Estamos ubicados en Vigo, Pontevedra.

«La educación ha de llevarse a cabo de forma artística, en un ambiente libre y creativo. Ha de basarse en una amistosa colaboración entre maestros y padres porque los alumnos tienen que ser siempre el centro de toda actividad escolar».

Rudolf  Steiner.